CAFÉ Y AROMAS DE TEMPORADA

SABORES DE OTOÑO

El otoño a menudo se asocia con una sensación de tranquilidad y reflexión. Muchas personas encuentran que es un momento perfecto para relajarse en una cafetería, leer un libro o trabajar en proyectos personales. Las cafeterías en esta temporada del año ofrecen una combinación de ambientes acogedores, sabores reconfortantes y una experiencia relajada que atrae a muchas personas durante esta temporada. Es un momento ideal para disfrutar de momentos tranquilos y deliciosos en compañía de amigos/as o simplemente para uno/a misma.

Nuestro listado de cafeterías para estas fechas y las razones. ;)

BURDEOS
Horace Café. Desayunar, comer, merendar, tomar un café o comer un pastel son algunas de las cosas que puedes hacer en este bonito y amplio local. Te sugerimos tomar una taza de chocolate caliente. ¡Riquísimo!

AMSTERDAM
Bocca coffee roasters. Café delicioso en un espacio cómodo, con sentido por el gusto y el interiorismo minimal, sin ser frío. Es un lugar que acoge a cualquiera que quiera estar un buen rato tomando café.

SAN JUAN DE LUZ
Le Local café. El lugar para los amantes del café. Le local es coqueto y sencillo, con cocina en isla vista, donde dos jóvenes emprendedores hacen desayunos, brunches, platos sanos con productos locales y de temporada, todo acompañado de un buen café.

OPORTO
Combi Coffee Roasters. Cafetería en un antiguo garaje. Un espacio abierto al público diáfano donde el olor a café se puede apreciar desde el otro lado de la calle.

COPENHAGUE
Coffee Collective Bernikow. Tranquilo y agradable café, es ideal para tomar un rico café o un chocolate caliente, mientras se cogen fuerzas para continuar descubriendo la ciudad.