DUBITA ART & PEOPLE

EXPERIMENTA A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS

"Un lugar para la pausa sostenida, para dubitar y mediante diferentes áreas, viajar hacia el pensamiento crítico".


Así lo definen sus creadores. Un espacio que tuvimos la suerte de explorar a través de su taller de cerámica. Sumergiéndonos en el fascinante proceso creativo de la cerámica, desconectándonos del bullicio mental y el estrés diario.

Beatriz, la mente maestra detrás de este lugar junto con su socio, son los creadores de un espacio pensado para explorar tu lado creativo a través de diversas actividades. Ya seas un experto en la materia o no, aquí encontrarás un refugio para pausar, socializar y sumergirte en actividades artísticas.

Dubita es el lugar perfecto para disfrutar de un café y una buena charla, mientras te inspiras y te mimas con piezas artesanales de talentosos artistas locales. Al otro lado de la sala, te invita a descubrir nuevas habilidades a través de su oferta de talleres en el que conocerás el maravilloso proceso creativo de la cerámica, la pintura y la costura.

*Candelabros hechos por Le Periplo.

VIAJAMOS AL BARRIO DE PROSPERIDAD EN MADRID

En Dubita, te sentirás como en casa, siguiendo la filosofía de Le Periplo, donde buscan que te conectes y te sientas cómodo/a, experimentando una sensación de familiaridad incluso cuando exploras un lugar desconocido.

Viaja a Madrid

 


Fotos©LePeriplo