ILUMINA EL INVIERNO

DESTINOS NAVIDEÑOS

Te invitamos a sumérgirte en destinos que ofrecen la belleza de sus luces brillantes y coloridas, mercados con mucho encanto y la calidez de la temporada navideña. Estos destinos transforman el viaje en una experiencia inolvidable y te reconectan con la sensación mágica de la Navidad. Cada escapada es una opción única en estas fechas, con su propio encanto y tradiciones, pero comparten características comunes, como luces festivas, mercados tradicionales de gastronomía llenos de sabores y olores, especialmente dulces, bebidas calientes y un ambiente acogedor, amable y familiar.


Aquí te dejamos una selección de destinos para esta temporada festiva. ;)

⛄︎ ALSACIA
La región de Alsacia es conocida por sus mercados navideños tradicionales. Ciudades como Estrasburgo, Colmar y Riquewihr se llenan de luces y decoraciones. Los mercados ofrecen productos artesanales, decoraciones navideñas y delicias gastronómicas alsacianas, como el pan de jengibre y el vino caliente conocido como "vin chaud".

⛄︎ AMSTERDAM
Se ilumina durante la temporada navideña. Los canales principales y calles principales, como la Plaza Dam, están adornados con luces, y los mercados navideños ofrecen productos artesanales y delicias culinarias.

⛄︎ COTSWOLDS
Los pintorescos pueblos de los Cotswolds adquieren un encanto especial durante la temporada navideña. Las casas de piedra tradicionales están decoradas con luces. Los mercados navideños y las tiendas locales ofrecen regalos diferentes y productos artesanales. Bourton-on-the-Water y Chipping Campden son especialmente encantadores en esta época del año.

⛄︎ RICHMOND, LONDRES
Lugares clave, como Richmond Bridge y el área alrededor de la estación de tren, suelen brillar con una iluminación festiva que transforma la ciudad. Richmond Park es otro de los encantos de este barrio que ofrece un hermoso telón de fondo para la temporada navideña. Puedes disfrutar de paseos invernales entre los ciervos y apreciar la naturaleza en un ambiente tranquilo y sereno.

⛄︎ COPENHAGUE
Se transforma en un cuento de hadas durante la Navidad. El parque de atracciones Tivoli Gardens se ilumina con miles de luces, creando una experiencia mágica. Los mercados navideños en el centro de la ciudad ofrecen regalos únicos y especialidades danesas. También puedes disfrutar de la tradicional bebida caliente llamada "gløgg".