JUN24 / JUL24 / AGO24
LOS MEJORES DESTINOS PARA EL VERANO
Con la llegada del verano, las ganas de viajar aumentan. Desde pasar tiempo en playas y hacer caminatas por la naturaleza, hasta visitar pueblos históricos, especialmente pesqueros, estos viajes se vuelven más recurrentes. Viajar en junio, julio y agosto es un acto intrínseco en nuestra sociedad.
El calor y los días más largos ralentizan la actividad; en parte, tomarse vacaciones es una obligación, y para muchos, la elección de fechas no es muy flexible. Así que, a pesar de que en esta época estival la mayoría de los destinos estarán bastante concurridos, existe la posibilidad de crear tu propia calma, tranquilidad y pausa en tus vacaciones escogiendo correctamente la manera de viajar.
Nuestro listado de destinos de verano y las razones. ;)
Prepara tu viaje de verano y conecta con tu manera de viajar.
En Portugal las temperaturas son agradables, y los planes en estos destinos son de todo tipo y para todos los gustos. Cada guía te llevará por las calles adoquinadas de Oporto, los palacios de cuento de hadas en Sintra, las mejores playas de Azenhas do Mar, 24 horas en Lisboa viviendo el momento más local y activo de la ciudad, descansando en las playas doradas de Cascais y conocer la naturaleza en su máximo esplendor recorriendo las islas de Las Azores.
OPORTO, AÇORES, SINTRA/CASCAIS
Italia brilla con su esplendor veraniego. Nápoles con su vibrante vida urbana y su rica historia en el centro histórico y la deliciosa pizza napolitana, mientras que Positano sorprende con unas vistas impresionantes de playas paradisíacas como la Spiaggia Grande y sus calles coloridas. Sicilia, con su mezcla de culturas y paisajes, es el destino perfecto para unas vacaciones memorables. Y Umbría, una tierra mágica en el centro de Italia, con colinas pintadas de olivos y viñedos, junto a pueblos idílicos.
SICILIA, NÁPOLES, UMBRÍA
Destinos costeros españoles y ciudades/pueblos vibrantes al norte, sur o este. Asturias, con su naturaleza exuberante, sus montañas verdes y su costa escarpada. O la belleza mediterránea de Denia en la Costa Blanca y la Reserva Natural del Montgó, y, por supuesto, Cabo de Gata, con sus impresionantes playas vírgenes y la práctica de snorkel en sus aguas cristalinas. Mallorca, con sus pueblos costeros de la Sierra de Tramuntana, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Para quienes adoran las aguas atlánticas, la costa gallega de Vigo es el punto de partida perfecto para explorar las Islas Cíes, conocidas por sus playas paradisíacas y senderos naturales. En la comarca del Morrazo, encontrarás encantadores pueblos pesqueros como Cangas y Moaña. Y O Grove, con playas entre bosques de pinos y enclaves naturales, es ideal para unos días de desconexión.
DÉNIA, CABO DE GATA, MALLORCA, ASTURIAS, VIGO/O MORRAZO, O GROVE
☼ LA BELLEZA INDESCRIPTIBLE DE FRANCIA
En Francia, los destinos veraniegos con ese encanto francés tan palpable son La Rochelle, con su puerto viejo y mariscos frescos; y San Juan de Luz, con sus pueblos cercanos como Biarritz y Guéthary, donde se puede disfrutar de la gastronomía vasca y el surf.
LA ROCHELLE, SAN JUAN DE LUZ
☼ MAR, VIDA DE DÍA Y DE NOCHE Y RELAX
En Brighton, Inglaterra, el icónico muelle con las hamacas de rayas encaradas al mar y el Royal Pavilion. Las impresionantes costas de Croacia, sus islas dálmatas y pueblos con mucha riqueza cultural.
BRIGHTON, CROACIA
____