LE PERIPLO X ZOE BARCELÓ

SOUVENIR! SOUVENIR!

Los souvenirs son una manera de viajar a través de los recuerdos que esos elementos transmiten. Viajar sin adquirir algún que otro souvenir, no es viajar. Y no se trata de cualquier recuerdo, es una selección de productos locales, artesanales ya sean tradicionales, de diseño o gastronómico.

Lanzarote es tradición, artesanía y gastronomía. La cestería, por ejemplo, es una actividad importante, que consiste en entretejer hojas de palmera canaria, como es la conocida Cestería Eulogio en Haría, por su elaboración de cestas y el sombrero típico de La Graciosa. También productos cosméticos naturales extraídos del aloe vera o jabones artesanales como los de MAMA PEPA en Uga...Y por supuesto, el cultivo de vino Malvasía.

LE PERIPLO X ZOE BARCELÓ.
Edición limitada

La mención especial en esta sección de “Souvenirs” es al diseño y al “hecho a mano con amor” con Zoe Barceló, que a través de sus gráficas en postales, camisetas y gorras nos salpica con su filosofía sostenible, consciente y del estilo de vida lanzaroteña. Su postal Lanzarote para Le Periplo x Zoe Barceló, diseñada y hecha por él, es nuestro obsequio por la compra de una guía física de Lanzarote hasta agotar existencias.

Viaja a Lanzarote