SEP23 / OCT23

LOS MEJORES DESTINOS PARA EL OTOÑO

Después de las vacaciones y viajes de verano, llegan los viajes de otoño. Viajar en septiembre y octubre tiene bastantes ventajas y elegir destino acorde a la temporada es una manera práctica e inteligente para tener una escapada de 10. Las ventajas son obvias: clima estable para hacer actividades y poder pasear durante horas, los destinos están menos concurridos, por lo que ayuda a tener experiencia más relajada, disminuyen los precios, y las ciudades tienen una luz diferente, además empiezan a teñirse de tonos ocres, marrones y castaño. Una belleza que capturar en tus fotografías de recuerdo.

Nuestro listado de destinos para estas fechas y las razones. ;)

LANZAROTE
Tiempo muy agradable, más horas de luz y menos masificado.

TENERIFE
Lo mismo que Lanzarote, además de precios más bajos.

MADRID
Especialmente la segunda quincena de septiembre, ya que las temperaturas son muy agradables para pasear por la ciudad y si tienes suerte podrás disfrutar del conocido "veranillo de San Miguel".

ÁMSTERDAM
A principios de octubre, cierto que puede caer un chaparrón después de un día soleado, pero ver y fotografiar los colores otoñales que comienzan a colorear la ciudad, no tiene desperdicio.

SAN JUAN DE LUZ
Cualquier época del año es ideal, pero un escape de re-conexión con la tradición pesquera y el mar, nunca está de más.

CERDANYA
Una comarca ideal para visitarla en otoño. Maravillosos paisajes y naturaleza que también empiezan a colorearse de color castaño.

BURDEOS
Estos meses prometen una temperatura ideal para pasear por los barrios más emblemáticos de la ciudad.

MALLORCA
Para explorar la sierra Tramuntana a través de sus rutas, la mejor época es septiembre, bajan las temperaturas y el contacto con la naturaleza es muy amena y agradable.

OPORTO
Septiembre es de los mejores meses, aparte de mayo. Un clima agradable para pasear o disfrutar de un vino en una terraza, menos afluencia de viajeros, y atardeceres que van despidiendo el verano.

☺ COTSWOLDS
A pesar de que la mejor época es el verano, en septiembre y octubre la temperatura es estable. Una toma de contacto con el comienzo otoñal y su belleza a través de los bucólicos pueblos y los paisajes de la campiña.

____