Colaboradoras/es

Escapadas de fin de semana con nuestras colaboradoras y colaboradores, quienes comparten sus mejores consejos e información para que te sientas como un local en tu escapada y conozcas mejor el destino y sus rincones. A través de la captura de sus fotos, sus experiencias narradas y su talento creativo, ofrecen una perspectiva única de la ciudad que habitan y conocen. Gracias a su experiencia, promueven el viaje consciente, ayudándote a descubrir la esencia de cada destino y a vivir experiencias únicas y significativas. Formando así con Le Periplo una relación basada en el respeto y en la transparencia.

  • Laura Sciascia

    Italiana, actualmente reside en Madrid. Su trabajo gira en torno a la comunicación y la fotografía en moda y gastronomía. Impulsada por la curiosidad, le encanta viajar para descubrir nuevos lugares, capturar su esencia a través de su lente y explorar colores y culturas.

  • Gian Marco Tosti

    Vive entre Madrid y su Umbría natal, es copywriter en el sector de moda y periodista de estilo de vida. Le encantan los colores del campo en otoño y los restaurantes auténticos, las Dolomitas en invierno y las islas griegas en verano.

  • Belén Moya

    Como buena madrileña, necesita escapar muy de vez en cuando del ruido de la ciudad. Siempre está en busca de sitios con encanto, perdiéndose en bonitos invernaderos y cafeterías con mucho gusto.

  • In & Out Barcelona

    Su pasión por la gastronomía y viajar llevó a Stefania y Andreu a fundar In and Out Barcelona en 2012. ¿El objetivo? Compartir y difundir sobre restaurantes, bares y planes que tienen un alma, que valoran y recuperan las tradiciones del pasado.

  • Andrea Nuñez

    Afincada en Madrid, pero viajera 24/7 por todo el mundo, a través de su mirada y su manera de viajar podrás, saborear cada viaje ya que la creación de contenido es especialmente en restaurantes y el buen café.

  • Jerónimo Sánchez

    Vive en Palma, Mallorca. Hace 5 años decidió mudarse de Colombia para estudiar diseño gráfico en la isla. Disfruta recorriendo la isla haciendo senderismo, fotografiando paisajes y disfrutando la paleta de colores mediterráneos.

  • Paula Bello

    Siempre está buscando estar en el exterior, ya sea recorriendo rincones de la isla o viajando. A través de la fotografía consigue encontrar el medio ideal para poder expresarse y mostrar a los demás como ve todo aquello que le rodea.