Esta escapada a Dénia son unas vacaciones de descanso y de respirar aire fresco entre miradores, calas, playas...descubrirás su entorno natural gracias a El Montgó, parque natural, y su reserva natural marina.
Una de nosotras ha veraneado toda su vida
en la Costa Blanca, en concreto en Denia. Geográficamente, es la primera ciudad portuaria de la provincia de Alicante, capital de la Marina Alta y el comienzo de todo lo que se denomina Costa Blanca: "300 días de sol y playa a una media de 20 °C" .
En las últimas décadas, Denia ha tomado relevancia y nombre por distintas razones, como su entorno natural gracias a El Montgó, parque natural, que se extiende hasta el cabo de San Antonio, y su reserva natural marina. Denia ofrece contrastes en sus paisajes, desde los acantilados del cabo, la montaña de El Montgó hasta un mar con gran riqueza animal y praderas de posidonia muy protegidas.
Barrios como Les Marines, barrio periférico que se establece a lo largo de la carretera de Las Marinas, y Les Rotes, situado al otro extremo de Denia justo al lado del cabo de San Antonio, se suman al encanto.