Miriam B., nos adentrará en un viaje a la Italia más esencial, la ciudad de Nápoles, conectando con su visión más pura de una cultura llena de matices artísticos, históricos y gastronómicos.

La ciudad de Nápoles es toda una experiencia estimulante para quienes buscan vivir la auténtica experiencia italiana. Hermosa y desafiante, esta metrópolis milenaria, situada a orillas del mar Tirreno y coronada por el único volcán activo del continente europeo, el Vesubio, ofrece un heterogéneo paisaje de variadas riquezas para todos los sentidos y grandes atractivos históricos, artísticos y gastronómicos.

Esta guía de viaje hace una inmersión en el corazón de Nápoles, desde su centro histórico, desvelando los principales barrios de Nápoles, pasando por sus calles emblemáticas llenas de historia, y descubriendo espectaculares palacios y edificios centenarios. Vivirás el bullicio y el ajetreo de una ciudad muy viva.

Incluye plan alternativo para visitar Pompeya y una de las ciudades más bellas de la costa amalfitana, Positano.

Gracias a Miriam B., esta guía weekender, ajustada para un fin de semana largo o una corta estancia, es la toma de contacto perfecta para descubrir más a fondo la esencia de Nápoles.

Prepara tu viaje y conoce lugares únicos con esta guía.