PUNTA PARADISO
UN REFUGIO PARADISÍACO ENTRE NATURALEZA Y PLAYAS
Situado en Costa de La Laguna, a 1 km de Punta del Hidalgo y a menos de 30 minutos del Aeropuerto Tenerife Norte, se encuentra el paraíso real para los 365 días del año. Este lugar, lejos de parecer un espejismo, te acoge y te abraza desde el primer momento en que entras por la puerta.
Un lugar idílico frente al mar, rodeado de naturaleza, ideal para disfrutar de momentos de paz y relajación. La casa, con un rediseño inspirado en los años 60 y 70, destaca por su cuidado diseño, mobiliario y decoración, lo que evoca una emotiva nostalgia pero al mismo tiempo posee una sensación atemporal gracias a su entorno marino y natural en el pueblo pesquero.
El hotel Adults Only cuenta con 6 habitaciones, cada una de un color en tonos pastel como rosa, verde, azul, distribuidas en las plantas superiores. El desayuno está incluido y se sirve en la terraza superior con vistas al mar, proporcionando una manera de comenzar el día nutriéndose y contemplando la belleza de la orilla rocosa. Además, el hotel ofrece experiencias tanto para huéspedes como para visitantes externos, como brunch y masaje, o simplemente masaje, que complementan esta estancia de relajación. Otra de las esencias de Punta Paradiso es que utilizan los espacios comunes de la casa para dar voz a artistas canarios con exposiciones temporales que van rotando, creando así un vínculo más cercano entre lo que sucede en la isla y el viajero. Por otro lado, su ubicación permite moverse fácilmente entre el pueblo de Punta del Hidalgo y Bajamar a pie, ofreciendo unas actividades más relajadas.
Algunos puntos de interés y recomendaciones gastronómicas que contribuyen a hacer de la estancia en Punta Paradiso una experiencia para repetir.
Un paseo hasta el Faro de la Punta del Hidalgo, construido en 1992, ofrece una arquitectura singular que evoca las formas de la roca volcánica. También se puede disfrutar de la comida casera y tradicional de las Canarias en el Restaurante Columbus Playa, que ofrece platos caseros y tradicionales como papas arrugadas, mariscos y pescado del día. Una visita con chapuzón incluido en las piscinas naturales de Punta del Hidalgo o de Bajamar.
El paseo entre los dos pueblos ofrece varios miradores donde se puede contemplar la playa del arenal y su extensión desde una perspectiva bastante alta y espectacular.
Otra parada obligatoria es en Melita Palmelita, una cafetería que ofrece una selección de postres y helados muy apetecibles, proporcionando otra oportunidad para disfrutar del paraíso con un helado o dulce mientras se contempla el infinito mar.
Finalmente, en Bajamar, Baja Surf Café es un lugar de encuentro para jóvenes surfistas que ofrece una variedad de platos ricos y contundentes en un ambiente muy distendido y cómodo.
Completa tu experiencia en Punta Paradiso con la guía de Tenerife Norte y descubre la isla como un auténtico local. Una manera de viajar, más cercana y auténtica.
Punta Paradiso
Calle Océano Índico 7 - Punta del Hidalgo - Santa Cruz de Tenerife
hola@puntaparadiso.com
+34 623 028 889