Le Periplo etravel guide nace de la idea de dar a conocer ciudades a través de una perspectiva enfocada al estilo de vida del lugar que se visita.

Explorar a través de las diferentes experiencias, como disfrutar de un paseo por un barrio bonito, pararse en un café que es el punto de referencia para los habitantes de esa ciudad, llevar a cabo una actividad que es común y costumbre del lugar, fotografiar localizaciones que no quieres olvidar y conectar con el momento que está viviendo esa ciudad. 

Le Periplo es una guía de viajes, física y digital, que se desmarca de las guías que comúnmente se conocen. Este e-travel conecta con una visión activa a través de un recorrido por zonas o barrios sacando el máximo partido de su cultura, ambiente, costumbres... Conocer una ciudad distinta y desconocida de manera orgánica, viajando de una forma consciente entendiendo cómo se desenvuelve la ciudad, pero a la vez sintiéndose como en casa.

Las direcciones y detalles de las localizaciones de Le Periplo etravel guide, se pueden encontrar tanto en formato descargable como impreso.

La guía se comercializa a través de nuestra web y los puntos de venta que se encuentran en la pagina puntos de venta.